Somos Marcos y María, ¡amantes de la comida y el mundo!

Hemos viajado mucho y probado todo tipo de platos y rarezas. Sabemos lo que nos gusta y hemos intentado traerlo a casa.

Disfrutamos de las conversaciones que surgen alrededor de la mesa, de la buena música de fondo y de las siestas con el estómago lleno. Hemos querido traer todo eso a The Bonbol, para que te sientas como en casa, como en tu casa de la playa.

Todo lo que te ofrecemos está cortado, preparado, cocinado y mimado por nosotros mismos, por eso nos importa tanto que salga bien. Además, queremos cuidar los detalles y el planeta, por eso intentamos limitar nuestros plásticos, reciclar todo lo posible y ser sostenibles.
 
Nuestros bols, cubiertos y vasos para llevar están hechos de cartón kraft, RPET (PET reciclado) y madera grado A 100% biodegradable.
Nuestros proveedores son locales y de cercanía. Sabemos sus nombres, su historia y lo duro que trabajan.
Una de nuestras madres ha cosido nuestros delantales, uno de nuestros hermanos ha creado esta web, uno de nuestros primos ha hecho a mano las mesas del local y el resto de nuestra familia ha lijado paredes, pintado baños, limpiado cada rincón y echado muchas manos.
 
Esto lo escribimos en primera persona, porque estamos aquí. Lo estaremos siempre que vengas a vernos o nos lleves a casa para ver una peli en tu sofá y comer en pijama.

Te traemos los sueños de una azafata de vuelo y de un gestor deportivo, a los que la pandemia revolvió el mundo.
Después de vivir en Madrid o Nueva York, hemos vuelto a casa, donde la playa te da hambre, donde puedes bailar descalzo a la orilla del mar, donde el arroz sabe mejor y donde la gente sabe que es xarrar, aborronarse o estar desfisiós. Cuellera es siempre bien y nos apetece mucho.

Nosotros queremos que The Bonbol te apetezca siempre.

#thebonbolrules